Los post más comentados del 2013

A pocas horas de que acabe el año, quiero dejarles un listado con las entradas más comentadas que ha tenido el blog (a modo de resumen) para quienes recién me conocen o para quienes se perdieron de algo.

Los últimos meses no he podido escribir tanto como quisiera así que quiero aprovechar de agradecer a todos quienes visitaron el blog y dejaron un comentario durante todo este año, espero seguir creciendo junto a todos ustedes y mantener esta linda amistad que se ha formado a través de la red.

Post Más Comentados 2013

Aqui les dejo a los más comentados 🙂

¡Gracias por leer este pequeño espacio y ánimo para el año que se viene!

Etiquetado:, , ,

4 pensamientos en “Los post más comentados del 2013

  1. Kareen 31 diciembre, 2013 en 10:34 Reply

    Cuando se trata de entradas, muchas veces es mejor calidad que cantidad y eso te sobra 😉 Ojala el 2014 te deje más tiempo para escribir, pero si no pasa, tranquila, aquí te esperamos 🙂

    • makitadonoso 1 enero, 2014 en 19:38 Reply

      Gracias por tus palabras Kareen… besos y abrazos!!

  2. Danni 30 diciembre, 2013 en 22:58 Reply

    Yo creo que mi post más comentado también es de los captcha xD, mucho éxito en el año que viene!!

    • makitadonoso 1 enero, 2014 en 19:40 Reply

      Es muy útil para quienes comienzan un blog, además de no darse cuenta que lo tienen.

      Ánimos para este 2014!! y gracias por siempre estar presente ^.^

Deja tu comentario ^_^

