Wishlist Navideño

Como les comenté en el post navideño anterior, la navidad es una fiesta que me encanta… me gusta hacer regalos, buscar detalles, sorprender y ver sonrisas, puede sonar cursi pero quiero que la gente sea feliz, que olviden por un momento sus problemas y que disfruten del momento.

[Volviendo al post] El otro día visitando el blog de la Danni vi que tenía una lista con cosas que le gustaría recibir y me animé a hacer una, como nunca pido regalos no sabía que poner pero me decidí a compartir las cosas que he buscado últimamente en la web a ver si me ayudan con algunos comentarios o referencias, en una de esas me decido y agrego un par de regalitos al arbolito.

Reloj Swarovski

Reloj Swarovski

Cuando chica siempre andaba con un reloj en la muñeca pero cuando tuve un celular y se me perdió mi reloj regalón no volví a tener, eran uno que cambiaba de color con el estado de ánimo. Encuentro que son un bonito accesorio, claro que al de la foto ni siquiera le miré el precio xD

Depiladora Skil-épil 7 - Braun

Depiladora Skil-épil 7 – Braun

Estoy pensando en comprar una depiladora eléctrica porque la que tengo esta en las últimas de su vida, ya tiene como 6 años así que ya es tiempo de cambiarla, y como salió buena estaba pensando en una de la misma marca, Braun. Hace poco salió una que viene con un cepillo pero cuesta $100.000 lo que es muchísimo, así que estoy evaluando entre la silk-épil 7 y la silk-épil 5, sus diferencias están en que la primera ese puede usar en húmedo y tiene batería, todo lo demás es igual, así que por precio me balanceó más al modelo 5.

¿cuál prefieren ustedes? ¿conocen alguna otra depiladora den uena calidad y efectiva?

Agenda Pascualina 2014

Agenda Pascualina 2014

No recuerdo a quien le vi en su blog una agenda Pascualina, pero me trajo muchos recuerdos, aún tengo la del 2003 guardada, las amo… y como mujer, una agenda nunca está demás ¿no creen? 😛

Elixir Cosmetofruit

Elixir Cosmetofruit

He leído buenas impresiones del elixir Cosmetofruit que promete belleza desde el interior, pero por más que busco referencias todos escriben que lo empiezan a usar pero nunca los resultados, que comienzan a hacer efecto después de una par de meses.

¿ustedes los conocen? ¿alguien lo ha probado?

No tengo mas cositas que agregar, lo más probable es que compre algunas de ellas en el corto plazo si me ayudan a resolver las dudas que tengo jajaja.

Recuerden ser ordenados con sus cuentas y no excederse en los gastos, lo mas importante es pasar el tiempo con la familia y disfrutar de esta fecha.

¡Cariños!

Etiquetado:, , , , , , , ,

9 pensamientos en “Wishlist Navideño

  1. Nina 30 diciembre, 2013 en 15:59 Reply

    Hay!!! me acabo de dar de topes 😦 jejeje!!! creo que también le hubiese pedido a Santa una depiladora eléctrica!! (jajaja me urge) enserio que si hubiese leído esta entrada antes de navidad y antes de hacer mi carta a santa seguramente hubiese sido la primer cosa de mi lista!!! btw!! mil gracias por visitar mi blog! enserio que me hizo el día tu visita!! saludos un abrazo!!!!

  2. meli 30 diciembre, 2013 en 09:14 Reply

    wow ame ese reloj, me encanta. alguna de estas cosas decidiste y las compraste? contanos! y la agenda es memorable, yo tuve varias y la usaba de diario intimo por que era chiquita para tener agenda, jaja. besooo

    • makitadonoso 30 diciembre, 2013 en 10:13 Reply

      Hola Meli, aún no compro nada pero voy a comenzar lueguito, mi papa esta de cumpleaños luego así que le debo comprar el regalo (no me permit muchos gastos al mes :P)

      Gracias por pasar… Saludos!

  3. Yona 22 diciembre, 2013 en 01:30 Reply

    Me sorprende como la agenda Pascualina sigue tan vigente xD. La primera que tuve fue el año 1999 xD esas típicas cosas que uno pide y las raya entera porque obviamente eres niña y no vas a usar una agenda del modo real ni por si acaso.

    • makitadonoso 22 diciembre, 2013 en 23:44 Reply

      Es que seguimos siendo niñas!! 😛

      Además es linda jajjaaj

  4. Paulina Luna 20 diciembre, 2013 en 09:50 Reply

    El reloj esta hermoso! ❤ yo tengo una depiladora eléctrica pero igual es más o menos nomas pero la cosa es que sirva jiji me la regalaron para la navidad pasada jijij
    Yo igual quiero una agenda es un básico para mi sin ellas no hago nada jajaj
    Saludos.

    • makitadonoso 22 diciembre, 2013 en 23:53 Reply

      Sacando lo que tiene que sacar la depiladora cumple su función 😛

      Para nosotras las agendas resultan ser muy útiles, sobretodo si las podemos afirmar con algo más.

      Cariños!

  5. Danni 20 diciembre, 2013 en 00:34 Reply

    Que linda tu lista y que bueno que te sirvió mi lista de inspiración jaja :P, me encantó el reloj! es hermoso :O!!! Te cuento como dato útil que tengo una depiladora gama que venía en un set con una alisadora mini, todo por el módico precio de 20 lukas xP, una ganga, y era lo que me faltaba, así que yo feliz :P, claro, no se mete al agua, pero es bkn igual jaja. Ojalá te regalen todo! Ah! y la pascualina seguro se la viste a Srta Tips!!!

    Besos Makita espero que nos juntemos en verano que estés muy bien!!

    • makitadonoso 26 diciembre, 2013 en 22:00 Reply

      No había pensado en Gama como marca… las voy a tener que revisar 😛

      No llegó ninguno de esos regalos, pero de a poco iré comprándolos jajajjaja.

      Besos y feliz navidad Danni!!

Deja tu comentario ^_^

