Pinterest: Inspiración Navideña

La Navidad es una época que me agrada, el saber que se debe adornar la casa, armar el arbolito, hacer cositas ricas para comer, compartir con la familia, recibir regalos, entre varias cosas mas, todo hace que el espíritu de la navidad salga a flote… amo la navidad.

Y para inspirarnos aún más de esta linda fecha quiero compartir algunas imágenes, pueden ver más de ellas en el tablero “Navidad”.

Si tienen cuenta en Pinterest, déjenla en los comentarios para que podamos seguirnos 😉

Etiquetado:, ,

7 pensamientos en “Pinterest: Inspiración Navideña

  1. Wishlist Navideño | makitaDonoso 19 diciembre, 2013 en 23:13 Reply

    […] les comenté en el post navideño anterior, la navidad es una fiesta que me encanta… me gusta hacer regalos, buscar detalles, […]

  2. Danni 15 diciembre, 2013 en 17:57 Reply

    Me encantan todas las ideas de pinterest, me encantaría tener mi propia casa par hacerlas u.u.
    Saludos!!

    • makitadonoso 16 diciembre, 2013 en 11:53 Reply

      Cuando tengas tu casa va a faltar espacio para hacer tantas cosas 😛

      Besos Danni!

  3. Lorena Andrea 15 diciembre, 2013 en 12:39 Reply

    Que lindoo me gustó todo! esta época del año es mi favorita, la navidad es lo mejor del año, los adornos, la alegría, la decoración en todas partes.. ahhhh me encanta!
    mi cuenta pinterest http://www.pinterest.com/lorecastii
    saludos =)

    • makitadonoso 16 diciembre, 2013 en 11:55 Reply

      Lo que mas me agrada es el ambiente familiar que se respira jajajaj

      ya te sigo! 😉

      Cariños Lorena

  4. Retro y con encanto 13 diciembre, 2013 en 10:58 Reply

    Qué bonitas imágenes… sin duda nos quedamos con la primera, original árbol de Navidad.

    Tienes un blog precioso, Viña del Mar. Por aquí nos quedamos

    Besos

    J&Y

    • makitadonoso 13 diciembre, 2013 en 11:34 Reply

      Hay muy buenas ideas para Navidad 🙂

      Nos leemos 😉

Deja tu comentario ^_^

