Tiempo de Reflexión

Ha pasado un tiempo desde mi último post en el blog y de la regularidad de entradas, no es porque este mundo ha dejado de llamar mi atención, todo lo contrario, al separarme de él y de ustedes mi interés de escribir se ha vuelto mayor y siempre me encuentro pensando en que cosas podría hacer para mejorar el espacio y hacer más gratas sus visitas…. En fin, el motivo no ha sido otro más que el trabajo.

Reflexiones [Imagen desde la Web]

Motivos laborales me han alejado de la web en general y de las redes sociales, el trabajo a tiempo completo y estar fuera de casa me pasó la cuenta. Ahora tengo un poco de estabilidad para tomar aire, inspirarme, sentarme frente al computador y dejar que las ideas fluyan.

En este último tiempo he reflexionado, no solo sobre el blog sino de la vida, lo que quiero, para donde voy y si el camino es el correcto, tomé un pequeño momento para escuchar mi interior y saber que es lo que quiero y que cosas debo hacer para conseguirlo. Hice un espacio para escuchar, mirar y reflexionar, algo que deberíamos hacer cada cierto tiempo para ver si vamos por buen camino y si estamos en momento de corregir algunas cosas.

Esta entrada es personal, quería expresar lo que pasa por mi cabeza y compartirlo con ustedes, además de saber si han pasado por momentos de reflexión y que impresiones les han dejado.

Nunca es tarde para hacer una pausa y mirar donde estamos parados, y si hay algo que no nos gusta mejorarlo para alcanzar nuestros objetivos.

Etiquetado:

4 pensamientos en “Tiempo de Reflexión

  1. Danni 28 noviembre, 2013 en 17:53 Reply

    Ojalá tengas tiempo pronto y vuelvas renovada, yo recién estoy organizándome y soy un desastre. Saludos querida 🙂

    • makitadonoso 30 noviembre, 2013 en 21:06 Reply

      Es cosa de paciencia y no caer en la desesperación… todo a su tiempo.

      Cariños!

  2. Pelu 28 noviembre, 2013 en 05:33 Reply

    Por supuesto! es necesario muchas veces bajarse del mundo para subirse con más ganas! que rico que estes de vuelta preciosa!! =D

    • makitadonoso 28 noviembre, 2013 en 09:46 Reply

      Y ahora que regreso tendré que ponerme al día con todos los pendientes 🙂

      Besos!!

Deja tu comentario ^_^

