Mi perro: la paradoja

Vi este cómic el fin de semana y quiero compartirlo con todos ustedes, la historia es muy linda y a todos los amantes de los perritos de seguro les va a sacar una sonrisa y se verán identificados con algunas situaciones relatadas. Les aseguro que varias de ellas la hacen sus compañeros 🙂

El cómic original es de The Oatmeal y se encuentra traducido por Corgis Spain.

Deben continuar leyendo para que lo puedan ver completo.

¡Linda semana!

1

20130930-220114.jpg

Etiquetado:, , , , , ,

7 pensamientos en “Mi perro: la paradoja

  1. Kathyn F 20 octubre, 2013 en 15:35 Reply

    No hay nada como los perritos, no hay gato que se les iguale…

  2. Merlina 4 octubre, 2013 en 21:33 Reply

    Hola Makita! Veo que te has cambiado a wordpress!!
    Que lindo esta el blog, yo también lo hice pero la verdad la interfaz de blogger tiene algo que me facilita la vida ya que no ando con mucho tiempo para publicar. En cambio en wordpress no hubo caso, me la gano!!

    En fin… que linda la caricatura, me dio un poco de pena al final pero esta super buena y entretenida!

    Besos!

    • makitadonoso 7 octubre, 2013 en 13:01 Reply

      Hola bella!!
      Wordpress se ve más complicado al comienzo pero como todo es cuestión de costumbre 😉

      Besos

  3. Danni 1 octubre, 2013 en 00:37 Reply

    Que tierno y que pena me dio leerlo también, pero está muy lindo, definitivamente explica muy bien que son los perros, saludos!!

    • makitadonoso 1 octubre, 2013 en 16:04 Reply

      Relata muy bien como vive un perro, ellos viven el momento y siempre son felices 😉

      Cariños Danni

  4. Flash Love 30 septiembre, 2013 en 22:28 Reply

    Hola hola!! Pasaba a saludarte y conocer tu blog! e dio mucha risa este post! es tan cierto! a pesar que yo soy una cat lover, igual adoro a los perritos! Muy buen comic!
    muchos besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    • makitadonoso 1 octubre, 2013 en 16:05 Reply

      Gracias por pasar, luego me paso a conocer el tuyo ☺️

      Saludos!

Deja tu comentario ^_^

