Mis indispensables en maquillaje diario

Con tanto viaje semanal y tratando de reducir al mínimo las cosas que traigo conmigo, me he dado cuenta que hay cosas que no puedo dejar y sí o sí deben viajar a mi lado. Es así como llegué a descubrir mis básicos de maquillaje, esos con los cuales no podría salir a la calle.

Les voy a contar cuales son y espero que ustedes me puedan compartir los suyos 😉

maquilajeBasicoMakita

Maquillaje Básico

Me gusta resaltar los ojos, la mirada, así que no puedo dejar de encrespar las pestañas, genera un cambio al instante. Uso un encrespador de farmacia, antes usaba de los que venden en la calle pero siempre ocurría algo con ellos, invertí uno poco y este me resulto bastante bueno.

Para resaltar uso un delineador negro (black comet) de la línea soft moves de CyZone y luego aplico la sombra de essence (04 black goddness con destellos), ambos duran la jornada laboral, aunque el delineador lo debo retocar un par de veces.

Como se me resecan los labios, siempre debo tener a mano un bálsamo labial, el que no puede faltar es el de sheet. Además siempre llevo un labial rojo para dar mas color.

Finalmente par dar vida ocupo el rubor compacto efecto gemas y minerales de Esika (cuarzo rosa), es el primer rubor que he usado y no lo voy a cambiar hasta que se acabe 🙂

Para aplicar la sombra y el rubor uso las brochas Starline que me regalaron (aquí hay un detalle de todas las brochas y sus usos).

Estos son mis indispensables, el maquillaje es super sencillo y rápido de hacer, lo uso generalmente para ir al trabajo en las mañanas porque siempre ando apurada para salir.

¿Cuáles son sus básicos de maquillaje? ¿Con qué no pueden salir a la calle?

Etiquetado:, , , , , , ,

6 pensamientos en “Mis indispensables en maquillaje diario

  1. Danni 24 septiembre, 2013 en 15:29 Reply

    Depende del día, si encuentro que tengo la cara más manchada me hecho BBCream para emparejarla un poco y trato de usar máscara para que no se echen a perder xD, pero no necesito mucho, tengo arto maquillaje, pero es más bien por amor al maquillaje creo yo, saludos!!

    • makitadonoso 25 septiembre, 2013 en 20:59 Reply

      Antes usaba harto la bbCream pero la deje por ser un poco grasa, me siento mucho mas comoda sin ella 😛

      Besos Danni 🙂

  2. Vero 24 septiembre, 2013 en 03:19 Reply

    Que buena pinta tiene ese colorete, parece precioso!
    Un beso

    • makitadonoso 25 septiembre, 2013 en 21:00 Reply

      Tiene como brillos, me encanta!

      Cariños Vero

  3. Nitro Adan 24 septiembre, 2013 en 00:15 Reply

    Tenés mal linkeado el botón de G+ en el inicio…

Deja tu comentario ^_^

