Uñas: Colores Primaverales

Cada día falta menos para que comience la primavera, mi estación del año preferida, así que quise hacer una manicura con colores brillantes y alegres.

manicure

Use un esmalte rojo con brillitos como base de Essence, el glamorous life (91), el color me gusta muchísimo y para que quede como en la foto aplique 2 capas.

El otro esmalte es de Jessica Nails, pink explosión (93), y a pesar que me gusta el color, es primera vez que lo uso porque creí que era más fuerte (chillón), de todas maneras lo aplique sobre una capa del esmalte rojo. Para la próxima me atrevo a usarlo solito 😛

Y como no hay primavera sin flores, le agregue un detallito en blanco ¿qué les parece?

Excelente semana a tod@s y ánimo para quieres nos toca trabajar este lunes y martes.

2 pensamientos en “Uñas: Colores Primaverales

  1. Danni 16 septiembre, 2013 en 14:06 Reply

    Están lindos los colores :), yo todavía no uso los de jessica nails, espero que me gusten, felices fiestas, saludos!

Deja tu comentario ^_^

