Bálsamo Labial Sheet!

Hace un mes que paseando por el Drugstore me encontré con una pequeña tienda que tenía a la ovejita que tanto había visto en blogs y en concursos, era la tienda de los bálsamos labiales Sheet!.

Me acerque a mirar pero estaba cerrado (era domingo) así que el día lunes regrese para comprar algunos labiales, ya que al revisar la página me di cuenta que era la única tienda que tienen, no podía dejar pasar la oportunidad y ahora les cuento como son.

sheet!!

Bálsamos Labiales Sheet!

Compré un pack en que vienen 3 bálsamos a elección y una cajita de metal, que actualmente uso como joyero, y me salió $7000 (Si se compran por unidad salen $2990). Los olores y sabores son exquisitos, me costo elegir sólo 3.

Mi preferido es F#ck off, que tiene sabor a guinda y deja un leve tono rosa, su aroma es delicioso. La Oveja Freak es de uva y también deja color en los labios, mientras que Insomnio es de mango e incoloro.

Entre sus ingredientes se encuentra aceite de rosa mosqueta, manteca de karité, aceite de coco y aceite de girasol. Lo mejor es tienen protector solar natural, no son testados en animales y son un producto chileno, cumplen con las 3B :). Además las cajas vienen con pequeñas ilustraciones de la vida de la ovejita.

Con ellos pase feliz los días de frío y no tuve que sufrir de labios partidos, ahora están siempre muy hidratados.

¿Los han probado? ¿Qué les parecen?

Etiquetado:, , , ,

11 pensamientos en “Bálsamo Labial Sheet!

  1. […] resecan los labios, siempre debo tener a mano un bálsamo labial, el que no puede faltar es el de sheet. Además siempre llevo un labial rojo para dar mas […]

  2. Tag de Invierno | makitaDonoso 19 agosto, 2014 en 10:00 Reply

    […] bálsamos sheet (aquí hay un review), tengo tres de ellos y cada uno en un lugar diferente para usarlos cuando los […]

  3. Oveja Multicolor (@Schyo0309) 25 septiembre, 2013 en 10:31 Reply

    yo soy fanaaaaaaaaaatica de ellos!! y de todos sus demás productos, lomejor no testean en animales!!! 100%libre de maltrato animal!

    • makitadonoso 25 septiembre, 2013 en 21:05 Reply

      Son exquisitos, además de ser un producto chileno que no testea 😉

      Saludos

  4. […] resecan los labios, siempre debo tener a mano un bálsamo labial, el que no puede faltar es el de sheet. Además siempre llevo un labial rojo para dar mas […]

  5. bLue 15 septiembre, 2013 en 16:41 Reply

    me tincan mucho pero cada vez que paso me pongo super pava porque si hay mucha gente mirando/comprando como que me da monos acercarme :/ asi que aun no los pruebo y nunca gano los concursos de twitteeeeer jajajajaja. Yo estoy usando uno de esos nivea labello pero siento que me está resecando…como que mis labios ya se acostumbraron a él y ya no les gusta jejejeje así que quizás me anime a comprar uno 🙂 ….si es que no hay tanta gente comprandoooo >_<

    • makitadonoso 15 septiembre, 2013 en 20:12 Reply

      Con gente en la tienda una no puede preguntar ni oler los bálsamos, cuando fui no había nadie y aproveche de olerlos todos antes de elegir :P.

  6. Danni 13 septiembre, 2013 en 18:13 Reply

    Dicen que son buenos!, pero están un poco caros X_x, en mi post de hoy la misma caja de hello kitty salió por $2.000 y son buenos! Besos 🙂

    • makitadonoso 15 septiembre, 2013 en 20:14 Reply

      :O yo los encontré a un precio razonable, antes usaba uno de lbel que costaba como 5mil :/

      Vi la cajita y esta mona ^^

  7. Vero 13 septiembre, 2013 en 03:39 Reply

    Que buena pinta! No conocía estos productos, en España no los venden, que pena!!

    Un besote

    • makitadonoso 15 septiembre, 2013 en 20:15 Reply

      Son chilenos y creo que no llevan tanto tiempo en el mercado.

      Pero allá en España tienen un montón de tiendas de buena calidad 😛

Deja tu comentario ^_^

