Instagram #31

Hace tiempo que no subía este tipo de post, así que hice un pequeño resumen de las últimas semanas en instagram, tampoco son tantas debido a que me encuentro con bastante trabajo y paso metida en la oficina todo el día, por lo que no puedo sacar tantas fotos.

Lo peor de la última semana es que donde me encuentro no hay señal, estoy totalmente desconectada, voy a ver si me consiguen wifi para estar al tanto de algunas novedades.

Besos y linda semana a tod@s!

la foto 1

Mia y Cosi – Compras en Sheet! (ya se viene el review)

Galletas RigoChoc – Mi Yin durmiendo, como lo extraño

la foto 2

Tecito – Panqueques rellenos con manjar

Yin, para variar durmiendo – El resultado del sushi

la foto 3Muestra del elixir de Kérastase – Yin y yo

Tarjetero kawai – Fetuccini

Y recuerden que nos podemos seguir en Instagram, mi user es @makita24 🙂

Durante estos días pasaré por sus blogs a dejar algunos comentarios, no los olvido 😛

Etiquetado:,

4 pensamientos en “Instagram #31

  1. Sabrina 9 septiembre, 2013 en 15:12 Reply

    Estás al lado de la Piccola, está tan barata en la hora felice!!

    • makitadonoso 9 septiembre, 2013 en 21:40 Reply

      Muy barata, por más que trato no me da para comer postres jajaja.

      Besos!

  2. Kareen 9 septiembre, 2013 en 09:22 Reply

    Mia y Cosi me recuerdan mucho a mis perras 🙂
    Mucha suerte con lo de la wi-fi. Si no resulta, tú tranquila, aquí te esperamos, pero que no se nos muera la bloguera xD

    • Anónimo 10 septiembre, 2013 en 09:34 Reply

      Esas dos perritas son unas revoltosas, nunca se quedan quietas jajaja.

      Cariños Kareen

Deja tu comentario ^_^

