Review: Crema de Manos y Uñas Cluny

Para superar la mala maña que tengo de morder las uñas y sacar los cueritos que hay a su alrededor fui a la farmacia a ver si podía encontrar algo que me ayudara a regenerar todas estas orillas feas que me quedan y que por más que intento de no hacerlo nunca paro, sobretodo si estoy en situaciones de presión.

La niña de la farmacia me recomendo usar una crema Cluny, me dijeron que era clínica y por tanto podía ayudarme más en mi difícil tarea de reconstrucción 😛

Crema de Manos Cluny

Crema de Manos Cluny

La he usado diariamente (mañanas y noches) y cada vez que lavo las manos para siempre andar con la crema aplicada, y durante esta semana y media me ha dado buenos resultados, varias heridas secaron y todas las orillas de las uñas mejoraron su aspecto (al igual que las cutículas), casi no se ven cueritos sueltos que pueda tirar. Además las uñas también se están endureciendo, así que lo cuento 2×1.

Lo otro que me gustó, es que se absorbe rápidamente y una no anda con las manos encremadas manchando algunas cosas. El crema contiene Fitoqueratina y Filtro UV y trae 75 ml.

Espero no caer en el mal hábito nuevamente y dejar que la crema haga lo suyo por un par de semanas más, luego de eso subiré algún diseño de uñas para mostrar los progresos 😉

¿Conocen alguna crema o tratamiento para este mal hábito?

Etiquetado:, , , , ,

5 pensamientos en “Review: Crema de Manos y Uñas Cluny

  1. […] de Cluny, además ya conozco la marca (he usado la crema de manos y ha funcionado bastante bien, aquí pueden ver post de la […]

  2. Danni 7 septiembre, 2013 en 21:15 Reply

    y cuánto costó? miré a huevo esta marca, que bueno que te funcionó, las pielarmina también son muy buenas. saludos!

    • makitadonoso 7 septiembre, 2013 en 22:48 Reply

      La compré en oferta a $990 en la Salcobrand… al final uno no pesca las marcas que llevan años en el mercado y la mayoría de las veces funcionan muy bien.

      Cariños Danni

  3. Sabrina 6 septiembre, 2013 en 21:32 Reply

    Hoy no tuvimos tiempo, pero si te hubieses fijado, también me tiro los cueritos y en el pulgar me quedó horrible. Aplicaré chicle en vez de uñas xD

    • makitadonoso 7 septiembre, 2013 en 22:47 Reply

      Apliquemos ají para no mordernos mas y parar de una vez!!

      Besos Sabri 🙂

Deja tu comentario ^_^

