Compras #1

Ayer fui a la Expo Mujer que se está realizando aquí en Viña del Mar y me encontré con un stand de accesorios preciosos de Joyas Beltran, que como podrán ver la foto no pude resistirme a comprar, sobretodo porque están vendiendo 2×1 (se paga el de mayor valor).

Compras

Compra de Accesorios

Tienen un montón de diseños que a mi me encantaron, muchos anillos, aros, pulseras, colgantes, etc, etc, todos de acero, y como están con promoción aproveché de comprar un anillo con el diseño de una mariposa ($8.000) y unos aros que le hacen juego, un par de mariposas con piedras ($10.000). Además me regalaron un par de aritos de flores extra.

Todo me lo lleve por $10.000 así que me llegue feliz a la casa.

Hoy van a estar todo el día para que aprovechen de ir a ver si les gusta algo y lo mejor es que no necesitan comprar algo para que les regalen los aritos pequeños 🙂

Etiquetado:,

6 pensamientos en “Compras #1

  1. Sabrina 6 septiembre, 2013 en 21:30 Reply

    Buenísima compra!

  2. Kareen 1 septiembre, 2013 en 00:00 Reply

    Lindas compras y lo mejor (además del precio) es que no dan alergia 🙂

    • makitadonoso 1 septiembre, 2013 en 18:28 Reply

      Eso el lo mejor! Cuando pequeña no podía usar muchos de los aros que me gustaba por eso 😦

      Besos!

  3. Danni 31 agosto, 2013 en 15:16 Reply

    son de plata? están lindos 🙂

Deja tu comentario ^_^

