Huevos revueltos con queso crema

Los huevos revueltos siempre están presentes en mi dieta, sobre todo los fines de semana, pero me gusta ir variando su sabor y uno de mis favoritos es agregarles queso (del amarillo), pero el otro día se me ocurrió hacer un experimento ya que no tenía queso en mi refrigerador y le agregue queso crema, cruzando los dedos para que tuviera buen sabor.

El resultado fue muy rico, la textura es cremosa y el sabor de los ingredientes no se pierde, les dejo esta receta fácil 🙂

Huevo revuelto con queso crema

Huevo revuelto con queso crema

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de queso crema
  • 1 cucharada de mantequilla
  • Sal y pimienta

Preparación:

Calentar la mantequilla hasta que se derrita, luego agregar el huevo y revolver. Añadir sal y pimienta a gusto. Una vez que el huevo se empieza a cocer hay que agregar el queso para que se derrita, mientras hay que revolver todo junto hasta que esta listo.

La receta es ideal para el desayuno, muy rápido de preparar, rico y nutritivo… ya me lo imagino sobre unas tostadas junto a un té y en la camita viendo alguna serie.

Etiquetado:,

11 pensamientos en “Huevos revueltos con queso crema

  1. Omelette de Verduras | makitaDonoso 26 enero, 2014 en 14:01 Reply

    […] variaciones. Una de ellas la subí hace un tiempo e incluye queso crema (pueden ver el detalle aquí) y quedo bastante […]

  2. nevilo 28 agosto, 2013 en 14:29 Reply

    Tienen buena pinta los huevos. Me apunto la receta.

  3. Kareen 28 agosto, 2013 en 09:44 Reply

    ¡Ñomi! No se me hubiera ocurrido, pero ahora que lo dices con todo y foto, ¡obvio que me tinca! Se me había olvidado que tus entradas me daban hambre xD

    Saludos 😉

    • makitadonoso 28 agosto, 2013 en 10:38 Reply

      Queda muy rica y lo mejor que es fácil de preparer… Cada vez me gusta mas la cocina así que habrán mas entradas de comida 😛

      Cariños Kareen.

  4. Adolfo Napoleón 27 agosto, 2013 en 12:40 Reply

    Pregunta ¿qué motivó el cambio?

    • makitadonoso 27 agosto, 2013 en 22:33 Reply

      Principalmente quería un cambio de imagen y no lo encontré en Blogger, por mas que trate de hacer mi propia plantilla (basada en esta) no lo conseguí 😛

      Cariños!

  5. Danni 27 agosto, 2013 en 00:24 Reply

    Qué rico se ve! Que entretenido tu nuevo blog, ahora lo agregaré a bloglovin para estar al tanto de las nuevas actualizaciones :). Besos Makita !

    • makitadonoso 27 agosto, 2013 en 22:32 Reply

      Gracias por pasar Danni, pero hay una manera más sencilla de seguir el contenido desde blogger, voy a hacer una entrada al respecto ^.^

      Besos!

  6. ainhoa 26 agosto, 2013 en 07:01 Reply

    muchas gracias por tu comentario
    por supuesto que nos seguimos, yo ya lo hago
    te espero de vuelta 🙂

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

Deja tu comentario ^_^

