Series: El comienzo del fin de Dexter

Uno de mis pasatiempos es ver series, ya sean de televisión, dibujos animados, animé, etc. Es por eso que voy a comenzar a hablar de ellas y espero podamos intercambiar comentarios y crear discusiones al respecto 😛

Voy a comenzar con Dexter, que hace un par de semanas estrenó el primer capítulo de la última temporada (octava), así es, la última en que podremos ver a este asesino en serie que a pesar de todos los líos puede seguir, cada vez con mayor dificultad, una doble vida.

A pesar de que todas las temporadas tienen la misma línea, no dejan de ser cautivadoras y siempre queremos ver que pasa al final. Saber si consigue su objetivo, que es matar al asesino que sigue y sigue durante todos los capítulos y que casi siempre termina involucrándose con ellos, tratando así, de descubrir un poco más de él, de su lado oscuro, sus instintos y los caminos por los que lo llevan todas las circunstancias que se van creando. Y que en cada una de ellas siempre hay alguien pisando sus talones, por más que trata de camuflarse siempre llama la atención de uno de los nuevos policías (o capitanes :O).

Veremos que tal avanza esta nueva temporada, pero ya quedó más que claro que su primer objetivo es conseguir devuelta a su hermana Debra, la única persona constante en su vida y que siempre lo apoya en todo. Su conexión con la vida normal y sin la cual se encuentra perdido.Ahora viene una sección de spoilers así que saltenlo si no quieren saber los últimos sucesos de la serie 😛

***Spoiler***

Ahora que Debra conoce su secreto podremos ver como es su relación y como va a evolucionar, si termina o no por aceptarlo, aunque sabemos que en parte si lo hace.

Si pensaron que ya estaba a salvo de ser capturado, están muy equivocados, ya que hay un nuevo personaje que al parecer conoce de su secreto y quizás lo comprenda mejor que él mismo. Así que al parecer tenemos muchas novedades en esta última temporada que debería levantar el ánimo de sus seguidores.

***Spoiler***
 
¿Son seguidores de la serie? ¿Qué esperan de esta nueva temporada?
Anuncios

Etiquetado:, ,

8 pensamientos en “Series: El comienzo del fin de Dexter

  1. Yina 21 diciembre, 2013 en 21:33 Reply

    Amo Dexterrrrr, siempre hecho bromas al decir que es mi asesino favorito, jajajajaja… Que bueno ver que tenemos cosas en común, yo soy adicta a las series, veo muchas y algo más. ¿Te gustó el final? Debo decir que a mí me dejó un sabor agridulce, cosas que no me gustaron otras que acepté a medias, en fin que no quedé del todo conforme, sin embargo la serie como tal siempre me encantará.

    • makitadonoso 22 diciembre, 2013 en 23:47 Reply

      Me gustan las series y películas, aunque por tiempo no he visto muchas series últimamente.

      El final no me gusto del todo, quizás si tenían que pasar algunas cosas para dar el fin pero no quede conforme xD… Debería existir un final alternativo 😉

      Saludos Yina

  2. makitaDonoso 15 julio, 2013 en 23:33 Reply

    Esposa, anteriormente hermana??? :O :O :O

    Solo he visto el primer capítulo porque los estoy viendo en el cable y salen diferidos… ahora estoy con ganas de ver el siguiente!!! 😛

    Cariños Caro!

  3. makitaDonoso 15 julio, 2013 en 23:31 Reply

    Eso es lo mejor! porque siempre uno queda con ganas de mas jajjaja

    Cariños Kathyn 😉

  4. makitaDonoso 15 julio, 2013 en 23:30 Reply

    Es como la única manera para que se le de fin a la serie…. aún así espero que se rehabilite 😛

    Saludos!

  5. carolaila 13 julio, 2013 en 20:33 Reply

    Lo amo!
    Es mi serie favorita en este momento, la sigo con pasión y locura, no puedo esperar más allá del martes para ver el capítulo siguiente.
    Estoy impactada con este inicio de temporada, lo encuentro heaaaavy! Viste el 2do capítulo? Yo ya estoy que corto las huinchas por ver el tercero!
    A mí en lo personal no me gustaría que lo atrapen, pero no sé de qué otra manera podrían darle final a la serie. No sé, tampoco sería creíble que “se mejorara” y dejara de ser asesino para tener una vida normal con su esposa, anteriormente hermana, Deb. No sé. No sé, no sé, no sé y no sé. Y eso es lo que me encanta!

  6. Kathyn.f 12 julio, 2013 en 21:26 Reply

    Tengo descargados los capítulos de esta temporada pero aún no los veo porque con Dexter me pasa que me gusta hacer mini maratones de capítulos, así que juntaré 4 y los veré :)… no leí el spoiler ^^
    Saludos Makita!!!

  7. Nicole Miranda 12 julio, 2013 en 12:30 Reply

    Amo dexter! yo quiero que lo atrapen al final >:c

Deja tu comentario ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: