Uñas: Destellos Rosas

Esta semana hice una manicura muy sencilla pero que se ve muy linda ya que lleva mucho color, ideal para animar este frío invierno, además lleva destellos o brillitos, como ustedes más gusten llamarlos,  que lo hacen ver más interesante.

Este color ya lo había usado y me encantó esa vez, un rosa medio anaranjado que aplique en solo una de las uñas (ver diseño aquí), así que ahora me atreví a llevarlo en toda la manita y resalta muy bien. Además la textura es porosa y llama mucho la atención.

El esmalte utilizado es el Sugar Mat de Kiko, pueden ver el review aquí.

Espero les guste ^_^ y me gustaría saber si…

¿Conocen algún esmalte o marca que deje esta textura?
Me gustaría variar con más colores 😛
8 pensamientos en “Uñas: Destellos Rosas

  1. makitaDonoso 15 julio, 2013 en 23:25 Reply

    Voy a darme una vuelta a ver si los pillo 😛

    Besos!!

  2. makitaDonoso 15 julio, 2013 en 23:25 Reply

    Siii…. muy lindo ^_^

  3. makitaDonoso 15 julio, 2013 en 23:24 Reply

    Debe verse muy lindo!

    Me pasaré por tu blog 😉

  4. makitaDonoso 15 julio, 2013 en 23:24 Reply

    Voy a buscar entonces… gracias Tay ^_^

  5. Tay Quiroz 12 julio, 2013 en 04:22 Reply

    que lindo el color del esmalte, como sandia chicle.
    jordana tiene algunos esmaltes asi, súper baratos y lindos.
    saludos! 😀

  6. Irina Daroch 12 julio, 2013 en 03:49 Reply

    Que lindo, yo tengo uno silver con ese efecto, y me encanta con negro.

    Besos
    Pasate a dar una vuelta por mi blog
    nailartconce.blogspot.com

  7. elblogdelapelu 11 julio, 2013 en 10:55 Reply

    Que lindo Color”!!!!

  8. Danniela Riquelme Zumaeta 11 julio, 2013 en 05:46 Reply

    opi parece que va a traer uno a dbs, me gustan todos los esmaltes raros *O*. Besos!!

Deja tu comentario ^_^

