Review: Esmaltes de Jessica Cosmetics

Varias semanas atrás tuve la suerte de ganar un set de esmaltes Awesome Neons de Jessica Cosmetics, el set contiene 3 esmaltes de 7.4 ml de color Purple Burst (91), Pink Explosion (93) y Yellow Flame (92), además incluye un top coat y un brillo. Nunca había usado estos tipos de colores, siempre ando muy sobria por la vida :P.

Lo usé y aquí les dejo mis impresiones.

Como trae el top coat lo apliqué (generalmente no uso) y luego, al aplicar el color si se nota la diferencia de usar base, así que desde ahora siempre usaré uno. A la primera pasada quedo muy bien el tono aunque por costumbre (y maña) le dí una segunda capa.

Cuando secó el color estaba opaco, pero me dije ¡ajá, brillito salvador! aplique y simplemente amé el color, fue amor a primera vista 😛 no paraba de mirar mis uñas jajaja.

Lo otro que me gustó es que no tiene ese olor a esmalte fuerte que deja un poco mareada y su duración fue de la semana completita. Así que me dejó bastante satisfecha, conforme y feliz 🙂

El amarillo aún me da miedo usarlo, así que buscaré una forma de aplicarlo sin parecer ampolleta o una luciérnaga.

Algo muy importante, los esmaltes ¡no son testeados en animales! Así que anímense a usarlos y de seguro no se arrepentirán.

¿Alguien ya los usa? ¿Qué les parecen?

8 pensamientos en “Review: Esmaltes de Jessica Cosmetics

  1. makitaDonoso 3 julio, 2013 en 13:41 Reply

    He visto nuevos colores, unos mate preciosos… cada vez que veo sus fotos me gustan mas :S

  2. makitaDonoso 3 julio, 2013 en 13:40 Reply

    Lo voy a probar con algún diseño para un fin de semana así no me molestan en la pega jajajja

  3. makitaDonoso 3 julio, 2013 en 13:40 Reply

    Queda demasiado lindo, hasta parece permanente 😛

  4. makitaDonoso 3 julio, 2013 en 13:39 Reply

    Lo único que se me ocurrió fue hacer un Pikachu xD

    Los esmaltes los venden el una peluquería llamada Glam&Co: COSTANERA CENTER, ALTO LC, PARQ ARAUCO, APUMANQUE, PADRE HURATDO, PLAZA OESTE, PLAZA VESPUCIO, PLAZA TRÉBOL CONCEPCIÓN, PORTAL TEMUCO y RANCAGUA esa info la saqué de su página en face 🙂

  5. carolaila 29 junio, 2013 en 16:44 Reply

    Que rico saber que sean buenos! La verdad les tengo hartas ganas, tienen colores preciosos y claro, lo que dijiste del no testeo =)
    Saludos!

  6. Lola ♥ 彡 25 junio, 2013 en 19:05 Reply

    que genial que los ganaras!! no conocía estos esmaltes para nada, pero lo amo neones y chillones, atrevete con el amarillo, si son solo uñas!! jaja

  7. Cebrina 25 junio, 2013 en 17:46 Reply

    Quedó hermoso!

  8. Danni 25 junio, 2013 en 04:02 Reply

    Está muy lindo!!! dónde se compraban? yo creo que el amarillo lo puedes usar para un accent nail o para hacerte algún diseño por si no te atreves a llevarlo sólo :).

    Besos!

Deja tu comentario ^_^

