Instagram #27

Con la versión de iOS7 instalada – Almuerzo con mi novio en Ken Wok

Tarde en Santiago – Yin luego de un largo paseo

Brownie con avellanas – Alfombra puzzle

Yin recién despertando – Lasaña, almuerzo de día sábado

Los invito a seguirnos en Instagram, mi user es @makita24 🙂

¡Linda semana a todos!

8 pensamientos en “Instagram #27

  1. makitaDonoso 21 junio, 2013 en 20:37 Reply

    Igual! un gustazo conocerte Moyra ^_^

  2. elblogdemoyra.com 20 junio, 2013 en 22:23 Reply

    Hola Maca! Fue un gusto conocerte hoy, muy amorosa ud 😀
    Abrazote y estamos en contacto!

  3. makitaDonoso 19 junio, 2013 en 02:56 Reply

    Es un encanto 🙂

  4. makitaDonoso 19 junio, 2013 en 02:56 Reply

    Con todas las fotos pensarán que paso comiendo jajajaja, ya podrás disfrutar de todas estas cosas y si podemos te acompaño ^_^

    Cariños Danni!!

  5. makitaDonoso 19 junio, 2013 en 02:54 Reply

    Bastante bonito, me gusta mucho el cambio que han implementado… aunque debo reconocer Fotos no me gusta, lo encuentro muy desordenado pero creo que me acostumbraré 😛

    Saludos!

  6. Kathyn 19 junio, 2013 en 01:23 Reply

    Yin en el suelo se ve tan tierno!

  7. Danni 17 junio, 2013 en 23:51 Reply

    quiero sushi, pizza y brownie 😦 xD

  8. Adolfo Napoleón 17 junio, 2013 en 01:51 Reply

    Dime, hasta el momento ¿qué me puedes decir del iOS 7?

Deja tu comentario ^_^

