Instagram #26

Postre de día domingo – Nuevo Scaldasonno, una real maravilla

Amanecer en Viña del Mar – Yin camino a su paseo diario

Granadas – Un colado en la cama

Una semana y el esmalte casi intacto :O – Yin jugando con su pelota

Tantos días fuera de casa, se nota a quien extrañé, todas las fotos han sido de mi Yin en sus diferentes facetas 🙂

Los invito a seguirnos en Instagram, mi user es @makita24 🙂

¡Linda semana a todos!

4 pensamientos en “Instagram #26

  1. makitaDonoso 13 junio, 2013 en 02:07 Reply

    De las calorías nunca me he preocupado jajajajaj pero ahora que lo dices son bastantes :P…. Yin es tierno cuando le conviene y quiere algo 😛

    Besos Maca!

  2. Maca 11 junio, 2013 en 13:47 Reply

    Que tal ese Chandelle? El otro día me dio antojo de algo rico rico y me compré un Chandelle, después caché que tenía como 300 calorías, así que cuando me dan ganas de algo dulce ahora prefiero un flan que tiene menos de 100 calorías, haha.

    Hermosa la última foto de Yin, me lo imagino todo tierno, haha.

    Saludos!

  3. makitaDonoso 11 junio, 2013 en 04:03 Reply

    No se si será por los esmaltes o por el brillo que aplique después, un antisalto de Pamela Grant que duró harto.

    Cariños Danni 🙂

  4. Danni 10 junio, 2013 en 04:17 Reply

    Más lindo tu perrito <3, y que bueno que te duraron arto las uñas!! Ese chandelle es una maravilla, ñami 😀

Deja tu comentario ^_^

