Instagram #25

Decorando de la cocina – DK regalo del novio

Mucha piña – Chocolates en Florencia

Cordillera nevada desde Viña del Mar – Rayito de sol

Experimentando con el glase real sobre unos cupcakes – Sushi de sábado en la noche

Los invito a seguirnos en Instagram, mi user es @makita24 🙂

6 pensamientos en “Instagram #25

  1. makitaDonoso 5 junio, 2013 en 02:37 Reply

    Son realmente deliciosos, mis preferidos aquí en Viña 🙂

  2. makitaDonoso 5 junio, 2013 en 02:37 Reply

    Es lo que mas me reclaman, que siempre saco fotos a la comida jajajjaj, me gusta comer y no puedo evitarlo xD…

    Ya podrás comer todos las cosas cuando estes 100% recuperada ^_^

  3. makitaDonoso 5 junio, 2013 en 02:36 Reply

    Lo bueno es que es como el uno, con escenarios muy similares pero demasiado complicado xD

  4. Petite Chile 4 junio, 2013 en 01:22 Reply

    Que ricos se ven esos sushis!

  5. Danni 3 junio, 2013 en 16:51 Reply

    Muy linda tu decoración de la cocina :), siempre que veo tus fotos me da hambre y no puedo comer buh U_U jaja, besos!

  6. Cebrina 3 junio, 2013 en 01:09 Reply

    DK no lo juego hace mil, quiero un play o una wii xD

Deja tu comentario ^_^

