Review: Máscara lifting de L’Action

Esta mascarilla fue un regalo de BeBloggera, venía junto a otros productos, así que de a poco iré subiendo mas reviews.

L’Action es una marca de productos de belleza relativamente nueva con que tiene varias productos para el pelo, el rostro y las uñas en sachets que resultan muy convenientes para andar son ellas en todas partes. Probé la mascarilla lifting que tonifica y regenera la piel del rostro, permitiendo la que sea mas lisa y firme.

Los compuestos que se indican el el sobre son: vitamina E, enriquecida con aceites esenciales de pachulí para borrar pliegues, glicerina para hacer mas flexible el cutis y aceite de sésamo que permite una rápida absorción. Así que ¡manos a la obra!

Lo primero es la dosis, un sobrecito de 15g alcanza para tres aplicaciones, al menos así me rindió porque ya con eso estaba totalmente untada y me sobraba. La máscara es espesa y gris/verde, así que una va notando cuanto aplica en cada zona del rostro, cuando ya esta todo parejito hay que dejar actuar por 10 a 15 minutos. La absorción es rápida, ya en un par de minutos la piel absorbe todos los nutrientes y queda de un tono pálido, en la foto no unte tanto por lo que se puede ver que todo ya fue absorbido.

Ya 5 minutos después la cara queda muy tirante, no se vayan a reír sino notarán arruguitas, cuando lo hice estaba mi novio y él no paraba de reírse de mi cara xD, era imposible no hacerlo jajaja.

Después que pasen los 15 minutos hay que lavar muy bien la cara con abundante agua hasta retirar todo, cuidado con los pliegues que ahí siempre queda algo, para terminar igual aplico crema humectante  para que todo quede hidratado.

Resultados, la piel se siente mas tonificada al instante y sí ayuda con algunas líneas de expresión, aunque a nuestra edad no tengamos muchas, así que puede que eso no lo noten tanto. La piel se siente muy rico y se nota el producto. Esta sensación dura un día o un poquito más.

Así que quedé feliz de probarlo, ya llevo dos aplicaciones y todo bien :).

Gracias por todas sus visitas y comentarios, ya empecé a pasar por algunos blogs y espero continuar en los próximos días.

Anuncios

8 pensamientos en “Review: Máscara lifting de L’Action

  1. makitaDonoso 5 junio, 2013 en 03:46 Reply

    Ya averiguaré y les comento ^^

  2. Petite Chile 4 junio, 2013 en 01:21 Reply

    Si! donde la venden please!

  3. makitaDonoso 31 mayo, 2013 en 02:39 Reply

    No tengo claro donde las venden, buscaré y te cuento 🙂

    Abrazos!

  4. Lola ♥ 彡 29 mayo, 2013 en 23:37 Reply

    Yo conocí esta marca porque varias niñas de youtube la han mostrado pero no he probado nada, me tincó, ahora soy fan de las mascarillas semanales así que voy a ver que onda, si es que la venden en la farmacia!! 🙂

  5. makitaDonoso 29 mayo, 2013 en 02:23 Reply

    Desconozco los precios, pero cada vez es mas conocida y los productos son bastantes buenos, ya lueguito van a tener que llenarse de cosas.

    Cariños!

  6. makitaDonoso 29 mayo, 2013 en 02:22 Reply

    Voy a averiguar eso del testeo y veré que encuentro para contarte 🙂

  7. Danni 28 mayo, 2013 en 17:21 Reply

    Hay tantas cosas lindas en esta marca, el problema es que fui destinada a buscar el lápiz corrector para las uñas, y no lo encontré buuu. Gracias por el dato. Besos!

  8. carolaila 28 mayo, 2013 en 13:48 Reply

    Me tinca caleta esta maaarca!
    Sobretodo eso del Lifting, porque no sé si será que me río mucho, pero tengo ultra marcadas esas líneas cerca de los labios. No me quita el sueño, pero igual probaría esto =P
    No existe mucha información respecto al testeo en animales de esta marca, pero creo que si es francesa y es nueva, debería regirse con la nueva ley o algo así. No sé, creo que la voy a probar =)
    Saludos!

Deja tu comentario ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: