Instagram #20

Chocolate Cafard – Completos!

Yin destrozando su cama – Actualización de WiiU

Yin y su juguete nuevo – Celebración Aniversario BeBloggera (1)

Celebración Aniversario BeBloggera (2) – Café con leche en mi nuevo tazón

Los invito a seguirnos en Instagram, mi user es @makita24 🙂

9 pensamientos en “Instagram #20

  1. Kathyn 29 abril, 2013 en 19:08 Reply

    si yo igual no encuentro los completos tan “chatarra”. Que genial la celebración de BeBloggera 🙂
    Saludos Makita!!

  2. makitaDonoso 29 abril, 2013 en 14:13 Reply

    Y era de trufa!!! que mejor 🙂

    Saludos!

  3. makitaDonoso 29 abril, 2013 en 14:13 Reply

    No considero a los completos como comida chatarra, igual son como sanitos ¿o no?

    Cariños Danni 🙂

  4. makitaDonoso 29 abril, 2013 en 14:12 Reply

    Cuando gusten! aquí las esperamos 🙂

    Besos!

  5. makitaDonoso 29 abril, 2013 en 14:11 Reply

    Gracias! ya van 2 y esperemos cumpla muchos mas 🙂

    Besos fabbilalá!

  6. Miss LadyStark 29 abril, 2013 en 09:25 Reply

    Me encanta la tarta¡¡ es preciosa y que pinta m´s buena uhmmm, el perro monísimo 🙂

    http://www.missladystark.com

  7. Danni 29 abril, 2013 en 05:47 Reply

    Que tierna la celebración, a mi me encantó el tazón (creo que mi mamá los odia tanto, que yo los amo xD). Que ricos los completos :'(, ansío el día en que vuelva a comer chatarra U_U xD

    Besos 😀

  8. Cebrina 29 abril, 2013 en 04:18 Reply

    Makita, quiero un trocito de ese chocolate linda! Un gusto conocerte, ya iremos a Viña

  9. Fabbilalá 29 abril, 2013 en 03:55 Reply

    Odié tu primera foto, justo estaba pensando en chocolate y paaf veo una barra u.u eso es una maldad. Que bacán la celebración de BeBloggera, felicidades por un nuevo año 😀 cariños ! ❤

Deja tu comentario ^_^

