Instagram #18

Miradita de Yin – Primer diseño de uñas

Rico pan con palta – Yin y Simba ¿amigos?

Viernes de Pizza – Shawarma

Helado glotón – Death Note

Los invito a seguirnos en Instagram, mi user es @makita24 🙂

12 pensamientos en “Instagram #18

  1. makitaDonoso 17 abril, 2013 en 12:06 Reply

    No es guacamole, solo es palta 😉

    Besos para ti!!

  2. Mi Mundo de Color 16 abril, 2013 en 22:10 Reply

    Hola Macarena, esas fotos estan geniales, pero me encanta ver las fotos Yin es que es tan precioso. Me lo comería a besitos. Y eso es guacamole aaaah eso no se hace niña que me antojas.

    Un besito preciosa seguimos instagramiando

  3. makitaDonoso 16 abril, 2013 en 17:55 Reply

    Pan con palta forma partre de mi once perfecta 🙂

    Saludos Camila!

  4. makitaDonoso 16 abril, 2013 en 17:54 Reply

    Helado es algo que no puede faltar en mi alimentación 😛

    Cariños!

  5. makitaDonoso 16 abril, 2013 en 17:53 Reply

    Yin también! tiene un pollito que casi no le queda relleno porque todo los dias lo rompe para sacarselo xD, Simba es mío así que solo lo puede mirar jajajja

    cariños!

  6. Camila Cariaga 16 abril, 2013 en 12:20 Reply

    Mmmmm pan con palta! =)
    tu perro es exquisito pero no puedo evitar fijarme en el pan primero jajajajaja.
    Saludos!!!

  7. Ali.ale 16 abril, 2013 en 11:09 Reply

    que rico el helado, si no estuviese enfermitaaa 😦 jaja besoos!

    http://lmaquillaje.blogspot.com

  8. Fabbilalá 16 abril, 2013 en 04:08 Reply

    Que rica se ve la pizza ❤ Que cosita más tierna Yin, mi Jack tiene muchos amiguitos pero abusa de su confianza ._. jaja cariñoos ❤ cuidate!

  9. makitaDonoso 15 abril, 2013 en 22:57 Reply

    Es un amor cuando quiere jajaja

    Cariños!

  10. makitaDonoso 15 abril, 2013 en 22:56 Reply

    No creo que tanto, me toco muuucha pega igual xD. Las pizzas como siempre ricas 😛

    Besos Danni!

  11. Belswan 15 abril, 2013 en 19:19 Reply

    que perro mas lindo. ya me gano el corazón<3

  12. Danni 15 abril, 2013 en 03:45 Reply

    Me encantó todo, que ganas de ser tu esta semana xD. Estaban buenas las pizzas? 😀 y yin se ve super tierno con su nuevo amigui xP

    Besos 😀

Deja tu comentario ^_^

