Instagram #16

Vaso de leche con plátano – Mi desorden :/

Donuts para la once – Conjunto calipso que me encanta

Almuerzo de Viernes Santo – Nuevo estuche para lentes de contacto

Huevitos de chocolate – Nuevos esmaltes Kiko

Los invito a seguirme en Instagram, mi user es @makita24 🙂

12 pensamientos en “Instagram #16

  1. makitaDonoso 10 abril, 2013 en 01:40 Reply

    Quizás luego 😉

  2. Ali.ale 9 abril, 2013 en 10:39 Reply

    lastima ;( tenia ganas de probarloos. un beso!

  3. makitaDonoso 2 abril, 2013 en 00:43 Reply

    El estuche tiene toda la pinta de chino xD, quizás lo encuentren allí.

    Cuando vi la tiendo compre solo 2 esmaltes, luego cuando leí de la marca volvi por otros 4 jajajaj. Cuando los pruebe un poco más haré un review.

    Besos!!

  4. Danni 2 abril, 2013 en 00:35 Reply

    Makita me encantó el estuche para lentes!!!!! yo quiero unooooooooooooo xD, lamentablemente no compré en europa U_U, buscaré uno aquí en el mall chino como dices. Me dio hambre el instagram U_U y yo también compré kiko en europa, son lo máximo <3.

    Besos 😀

  5. makitaDonoso 2 abril, 2013 en 00:12 Reply

    Los compre en una farmacia en Roma, pero quizás venden en el mall Chino, tiene toda la pinta made in China.

  6. carolaila 1 abril, 2013 en 22:22 Reply

    Que hermoso el estuchito de lentes de contacto!!! Dónde lo compraste? No tendrán para lentes normales? :O

  7. makitaDonoso 1 abril, 2013 en 13:41 Reply

    Hola!!! Los compré en Italia, no los venden aquí en Chile, es una lástima porque son buenos, bonitos y baratos 😦

    saludos!!

  8. makitaDonoso 1 abril, 2013 en 13:40 Reply

    Lo encontré lo mas lindo cuando lo vi, no pude resistirme a comprarlos 😛

    Besos!

  9. makitaDonoso 1 abril, 2013 en 13:39 Reply

    Alérgica? Por lo menos te regalonean ^.^

    Recién probé los esmaltes anoche, así que hasta el momento todo bien, luego subiré un review.

    Linda semana para ti Fabbi

  10. Ali.ale 1 abril, 2013 en 13:35 Reply

    hola!! donde compraste los esmaltes kiko??

  11. monicositas 1 abril, 2013 en 10:01 Reply

    Que fotos más guays!!! me encanta el estuche de las lentes de contacto!!

    un besin!

  12. Fabbilalá 1 abril, 2013 en 03:34 Reply

    Que rico que te hayan llegado huevitos, como yo no puedo comer chocolate el pololo me hizo un conejito de chocolate sin azúcar ❤ ¿Cómo es la marca Kiko? Cariños, que tengas una buena semana :))

Deja tu comentario ^_^

