Dile adiós a los códigos de verificación

La mayoría de los blogs en los cuales comento tienen una funcionalidad que viene por defecto en Blogger y es el ingreso de un código para que el comentario sea aceptado y no nos confundan con un robot.

Quizás muchas no saben que esa opción siempre viene cuando creamos nuestro blogs y que cuando respondemos los comentarios no lo vemos ya que somos el autor. A mi me avisaron que tenía esa opción activada, así que el post es gracias Kathyn ^.^

Códigos Captcha

Con unos simples pasos podemos desactivar esa odiosa opción, para mí lo es porque nunca le acierto a los numeritos que aparecen y muchas veces he perdido el comentario y debo volver a escribir.

Deben ir a su escritorio de Blogger y seleccionar en el menú lateral Configuración->Entradas y Comentarios luego ir a la sección de comentarios y buscar Mostar la verificación de palabras, allí deben seleccionar No, luego deben guardar los cambios y listo!

Sus lectoras se los agradecerán 🙂

21 pensamientos en “Dile adiós a los códigos de verificación

  1. […] Dile Adiós a los Códigos de Verificación […]

  2. makitaDonoso 2 abril, 2013 en 00:15 Reply

    Que bueno que te gusto ^.^

    Besos Danni!!

  3. Danni 1 abril, 2013 en 15:57 Reply

    Son lo peor!!!! son lo más odioso de la vida y es detestable no achuntarle, más encima, de un día para otro tuve que empezar a meter los número también (antes metía solo las letras y todo bien) y no me di cuenta altiro, hasta que fallé en 847203748 posts no posteados xD. Creo que se lo saqué por que una amiga me aviso y yo le avisé a ella, igual voy a verificar jajaja

    Besos y demasiado bueno el post 😀

  4. makitaDonoso 1 abril, 2013 en 13:43 Reply

    Lo que puedes hacer es dejarlos con aprobación, así puedes filtrar los comentarios 😉

    Besos!!

  5. Lola ♥ 彡 1 abril, 2013 en 02:50 Reply

    Yo le quité mis captchas al blog apenas lo comencé porque yo era asidua de leer muchos blog y comentar y los odiaba, pero ahora los activé, he recibido demasiado spam y es molesto la verdad, esperaré un tiempito y los quitaré otra vez 🙂
    beso

  6. makitaDonoso 30 marzo, 2013 en 01:51 Reply

    De nada, me alegra que te sirviera la información 🙂

    Voy a pasar por tu blog!

  7. Nina Benedetta 28 marzo, 2013 en 17:40 Reply

    pfff mil gracias por la info, tenía tiempo buscando como quitar esos odiosos códigos!! ^^

    Un besote y ya te sigo!!! 😀

  8. makitaDonoso 28 marzo, 2013 en 02:05 Reply

    No lo tienes activado 🙂

    Saludos!

  9. MERLINA 27 marzo, 2013 en 02:58 Reply

    Yo creo que lo tengo desactivado!! Te acuerdas si lo tengo activado o no?? Si me comentas avísame plis!!

    Se supone que es para evitar espam, es por eso que yo tengo la moderación de comentarios y que solo personas con alguna cuenta me comenten. Anónimos no!

    Saludos!!

  10. makitaDonoso 26 marzo, 2013 en 13:51 Reply

    Lo malo es que una no se da cuenta que estan activados si es que alguien no te avisa o si revisas las opciones 😉

    Saludos!

  11. Brensy Sansan 26 marzo, 2013 en 09:41 Reply

    Hola! No estoy segura si lo tengo activado en mi blog pero si lo esta, se va de inmediato! 🙂
    A mi me molesta muchísimo tener que ingresar códigos, hasta me quita el animo de comentar. Me imagino que lo mismo le pasa a las personas que comentan en mi blog.. Muchas Gracias por el post! Besitos!

  12. makitaDonoso 25 marzo, 2013 en 15:10 Reply

    jjaja es verdad 😛

  13. carolaila 23 marzo, 2013 en 14:59 Reply

    Jajajaja yo igual lo odio, sobretodo cuando no le achunto, me siento todo un robot D:

  14. makitaDonoso 22 marzo, 2013 en 19:12 Reply

    Hay algunos imposibles, ya aprendí a copiar algunos comentarios para no tener que volver a escribirlos porque sino no dejo nada, igual que tu 😛

    Besos Kathyn

  15. makitaDonoso 22 marzo, 2013 en 19:10 Reply

    Siempre tan radical jajajja

    Cariños!

  16. makitaDonoso 22 marzo, 2013 en 19:09 Reply

    Yo juraba que no lo tenía activado porque nunca me aparecían, menos mal que me avisaron 🙂

    saludos Valeria

  17. makitaDonoso 22 marzo, 2013 en 19:08 Reply

    muchos veces las números no se alcanzan a leer :S

  18. Kathyn 22 marzo, 2013 en 17:35 Reply

    Odio los captcha es que aveces escribo el medio testamento y después no le achunto a las letras (aveces casi ni se ven) y denuevo no le achunto y así pasa el rato hasta que me enojo y no comento ninguna cosa XD… así que me uno a la campaña!
    Saludos!

  19. Adolfo Napoleón 22 marzo, 2013 en 03:25 Reply

    Son posiblemente las cosas más fastidiosas ¡HAY QUE ACABAR CON ELLOS!

  20. Valeria Sofía 22 marzo, 2013 en 01:07 Reply

    es lo peor! estoy a favor de la campaña “no a los códigos!” jaja yo en el mío desde un principio lo desactivé, pero es un buen dato ya que no todos sabes
    saludos!

  21. Tirsi 22 marzo, 2013 en 01:03 Reply

    pues si, la verdad es odioso, que pesadez yo tampoco acierto nunca a la primera jajaja un besazo

Deja tu comentario ^_^

