Me voy de Vacaciones…

Empieza marzo y con ello mis preciadas vacaciones!!, este año no estuve dedicada solo a la docencia por lo que no tuve ese mes y medio de descanso que siempre tenía y recién pudimos darnos un respiro junto a mi novio.

Es por esto que me ahora pretendo desconectarme totalmente por una semana y media, si es que puedo, sino me verán es sus blogs comentando y/o en twitter (soy una adicta) mientras la conexión del hotel lo permita

Así que feliz retorno a todas sus labores y/o actividades y ya nos estaremos leyendo y comentando con las pilas más renovadas que nunca. Al regreso les enseñaré todas las fotos que tome durante este período ya que me voy a Italia 😉

¡Besos y Abrazos a todos!

9 pensamientos en “Me voy de Vacaciones…

  1. Pelito de Gato 11 marzo, 2013 en 13:18 Reply

    pasalo súper! disfruta de tus vacaciones <3!
    un beso!

  2. Danni 4 marzo, 2013 en 22:45 Reply

    Ojalá tengas felices vacaciones :D, yo ya fui y volví.

    Besos!

  3. Tamara 3 marzo, 2013 en 22:21 Reply

    Me han dado un premio y he querido dárselo a las personas que sigo desde hace tiempo y a las que nunca o casi nunca les doy un premio porque pasan más desapercibidas por mi blog, es por eso que tu blog ha sido uno de los once nominados y me gustaría que pasaras a por el premio.

    http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2013/03/premio-de-blanca.html

  4. Acompáñame Podemos-juntos 3 marzo, 2013 en 14:57 Reply

    Hemos realizado un recuento en el blog de acompáñame, no siempre tenemos tiempo para estas cosas jejeje, y hemos visto que eres seguidor nuestro, es por eso que en gratitud, nos hacemos seguidores tuyos.

    Además, te invitamos a que hagas publicidad de tu blog en nuestro blog ¿Cómo? Con nuestro nuevo premio de Marzo… FUNDETE CONMIGO.

    Un saludo.

  5. May garbatella 3 marzo, 2013 en 08:50 Reply

    Ohhhh!!!!!! Iltalia…mamma mía!!!que bonito!! Espero que disfrutes, descanses, desconectes y a la vuelta nos cuentas!!!!bstsssss

  6. Fabbilalá 3 marzo, 2013 en 01:54 Reply

    Disfruta tus vacaciones, lo mejor es desconectarse un rato. Cariños ❤

  7. carolaila 2 marzo, 2013 en 15:28 Reply

    Pásalo increíble!
    Mi hermana dice que lo mejor de Italia, son las pizzas callejeras!
    Besos!

  8. Eiida 2 marzo, 2013 en 02:11 Reply

    Disfruta de tus vacaciones!!
    Un beso 🙂

  9. Cebrina 2 marzo, 2013 en 01:53 Reply

    Disfruta, te lo mereces!

Deja tu comentario ^_^

