Video: Curiosidad

A propósito del recién pasado día del gato, este video lo encontré demasiado tierno cuando me lo mostraron y no podía dejar de compartirlo con tod@s ustedes, es de un pequeño gatito y su curiosidad con un nuevo compañero.

La música que acompaña  el video es  muy linda, espero les guste :3

6 pensamientos en “Video: Curiosidad

  1. makitaDonoso 23 febrero, 2013 en 22:43 Reply

    Son muy tiernos!! Ya me pase a ver el concurso ^.^

  2. makitaDonoso 23 febrero, 2013 en 22:42 Reply

    Creo que últimamente hay mas fan de gatos XD

    Saludos Danitza 🙂

  3. makitaDonoso 23 febrero, 2013 en 22:41 Reply

    No soy fan de los gatos tampoco… he tenido malas experiencias de niña, lo que si no les quita nadie es su ternura 😛

    Cariños Danni 🙂

  4. Daniela Schorwer 23 febrero, 2013 en 14:54 Reply

    Que ternura *:* tan chiquitín!! Los gatos están de moda, todo el mundo habla de los gatos, pero es que son tan adorables!!
    Estoy haciendo un concurso en mi blog, así que espero que participes 🙂
    Saludos!

  5. Danitza Francisca 22 febrero, 2013 en 20:24 Reply

    Todas andan locas por los gatos ajajaj, debe ser por su día recien pasado. Morí de ternura con el video muy muy lindo. Lástima que soy alergica a los gatos jajaja

    Saludos 😀

  6. Danni 22 febrero, 2013 en 18:49 Reply

    qué dulce!!! la curiosidad mató al gato? jeje, y eso q a mi no me gustan los gatos xD, pero éste está lindo <3.

    Besos 😀

Deja tu comentario ^_^

