Instagram #7

Libro “La Conspiración” – Chocolates Neuhaus

PS Vita – Yin, el dormilón

Zumo de Naranja – Juguete nuevo WiiU

Tobleroncitos – Separador, regalo del Louvre

10 pensamientos en “Instagram #7

  1. makitaDonoso 16 enero, 2013 en 18:00 Reply

    Son tan pequeñitos que uno no se da ni cuenta de cuanto se ha comido 😛

  2. Kathyn 15 enero, 2013 en 02:38 Reply

    mini toblerones! que rico, me regalaron un tarro con mini toblerones para navidad y ya se acabaron todos 😦 … pero aún me queda un toblerone gigante que me da pena comermelo XD

  3. makitaDonoso 15 enero, 2013 en 01:35 Reply

    La Wii U permite otra perspectiva en el juego, puedes probarlas en las tiendas de retail, ahí fue donde me enamoré de ella 😛

    El libro hasta el momento va interesante, habla de un descubrimiento de la NASA, espero llegar luego al momento donde lo hacen publico.

    Cariños Caro!

  4. makitaDonoso 15 enero, 2013 en 01:30 Reply

    Super mario nunca pasa de moda 😉

    Saludos Tirsi

  5. makitaDonoso 15 enero, 2013 en 01:30 Reply

    Tenía una bolsa completa de ellos!!! ^.^

    Besos Danni

  6. makitaDonoso 15 enero, 2013 en 01:29 Reply

    Este es el primer libro que leo de este autor, espero luego seguir con la saga 🙂

    Cariños Adolfo!

  7. Adolfo Napoleón 14 enero, 2013 en 23:04 Reply

    Veo que te gustan los libros de Dan Brown, a mi también, es más, puedo decirte que “El Código Da Vinci” y su continuación “El Símbolo Perdido” son dos obras que han hecho una diferencia en mi vida. Por cierto ¿ leíste este último libro de Dan Brown?

  8. Danni 14 enero, 2013 en 22:58 Reply

    toblerone mini que delicia!! yo quiero xP

    saludos maka 😀

  9. carolaila 14 enero, 2013 en 14:03 Reply

    Noooo, tienes la Wii U! Que envidia! Me muero por jugar con ella, tengo entendido que la jugabilidad de esta consola está innovando heavy! Por ahora debo contentarme con la wii =P
    Qué tal es el libro La Conspiración?
    Saludos!

  10. Tirsi 14 enero, 2013 en 12:12 Reply

    Me encanta súper Mario y los chocolate que gracioso el dormilón 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

Deja tu comentario ^_^

