Cine: Looper

Esta semana les traigo una película bastante llamativa que trata sobre asesinos a sueldo y viajes en el tiempo, lo que nos hace pensar sobre lo que podemos o no podemos hacer en estos viajes y si las acciones del pasado afectan el futuro.

En el año 2072 no se permiten los asesinatos por lo que los malos envían a las víctimas al pasado (año 2042) para que los “loopers” los maten y luego se deshagan del cuerpo. Las víctimas siempre aparecen a una hora acordada y en el mismo lugar.

El problema es cuando desde el futuro empiezan a mandar a asesinar a todos los loopers y Joe (personaje principal) es atacado por su yo del futuro ocasionando una persecución de toda la mafia para dar fin al circulo.

En resumen la encontré buena, me gusto el enlace de yo presente/futuro y como todo lo que Joe joven hace va afectando al Joe viejo, pensé que la película sería se acción en todo momento pero hay un giro en la historia que deja ver las intenciones de cada uno y como ven la vida y el futuro.

La película es del 2012 y su género es de Ficción/Thriller, el director es Rian Johnson y los protagonistas son Joseph Gordon-Levitt (me costó reconocerlo en un comienzo) y Bruce Willis.

Les dejo el trailer para que lo disfruten

Anuncios

Deja tu comentario ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: