Video: Vida de un Goomba

Anoche estuve jugando New Super Mario Bros y recordé un video que me enseñó mi novio hace poco tiempo atrás,  que muestra un lado diferente a lo que se vive en los mundos del fontanero italiano.

El video muestra la vida de un Goomba en primera persona desde que nace hasta, lo que ya todos saben, es aplastado por Mario.

Es muy entretenido espero lo disfruten ^.^

 

15 pensamientos en “Video: Vida de un Goomba

  1. […] Video: Vida de un Goomba […]

  2. makitaDonoso 9 enero, 2013 en 00:45 Reply

    Que bueno leerte por aquí 🙂

  3. La Cotono 8 enero, 2013 en 02:36 Reply

    Morí con el video, penita …

  4. makitaDonoso 6 enero, 2013 en 20:57 Reply

    Siii 🙂

  5. makitaDonoso 6 enero, 2013 en 20:57 Reply

    🙂

  6. mary rec 6 enero, 2013 en 12:08 Reply

    que video mas curioso, jajaja

  7. browniegirl 6 enero, 2013 en 01:04 Reply

    Mario me recuerda demasiado a mi infancia. Pero nunca había visto este vídeo es trigi-cómico! Te sigo!

  8. makitaDonoso 6 enero, 2013 en 00:56 Reply

    Al final uno se compadece de los probres goombas :'(

    Besos Danni!

  9. makitaDonoso 6 enero, 2013 en 00:55 Reply

    Con gusto me paso a ver tu blog!

  10. Danni 5 enero, 2013 en 03:19 Reply

    Nunca jugué mario, que triste el video xD, hasta me dio pena, mario malooo jaja

    Besos 😀

  11. Cami Figueroa H. 5 enero, 2013 en 03:03 Reply

    jajjajajja que buen video!
    Me puse a jugar Mario en el Nintendo 3DS y me acordé todo el rato del video jejejje

    Acabo de abrir mi blog, así que espero que puedas pasar a verlo!
    Un saludo, nos leemos!
    Cami

    http://detallesconc.blogspot.com/

  12. makitaDonoso 5 enero, 2013 en 02:04 Reply

    😀

  13. makitaDonoso 5 enero, 2013 en 02:04 Reply

    A mi ya casi me da pena aplastarlo jajajja

    Saludos!

  14. ZxM Style-Squared 5 enero, 2013 en 01:59 Reply

    AWESOME!:)

  15. carolaila 4 enero, 2013 en 19:18 Reply

    Pucha, comenté y se me cayó internet y lo perdí =(
    Pero te decía q también mi pololo me mostró este video y que está genial, aunque no supe si reir o llorar xD
    Saludos 😀

Deja tu comentario ^_^

