Instagram #4

Yin concentrado – Barritas horneadas

LittleBigPlanet 2 (PS3) – arroz con chapsui

Parejita de especieros – Tapita de yogurth

Sushi – Juego de Cartas Pokemon

8 pensamientos en “Instagram #4

  1. makitaDonoso 7 diciembre, 2012 en 20:16 Reply

    Gracias! es un amor cuando quiere serlo 😛

    saludos!

  2. Chio 7 diciembre, 2012 en 18:57 Reply

    que lindo tu perrito ❤

  3. makitaDonoso 6 diciembre, 2012 en 22:07 Reply

    Eso era típico, yo pase eso con los tazos jajajjaj.
    Empecé a jugar cuando ya era madurita con las cartas pokemon (incentivada por mi novio) ya cuando pasaron de moda, lo bueno es que las siguen vendiendo!

    Besos!

  4. Vegano y Cotidiano 6 diciembre, 2012 en 12:24 Reply

    Jajaja cartas Pokémon! Mi hermano jugaba caleta cuando era chico, le ganaba a todos los pendejos y después las mamás iban a mi casa a reclamar, jajajaja…
    Yin ❤ ❤ ❤ ❤

  5. makitaDonoso 6 diciembre, 2012 en 11:49 Reply

    Es mi regalón!

    Besos para ti 🙂

  6. Karoline 5 diciembre, 2012 en 20:51 Reply

    Precioso el perrito es una monada !!
    Hmmmm sushi que ganas de comer !

    Besitos guapa ❤

  7. makitaDonoso 5 diciembre, 2012 en 14:29 Reply

    Lo hizo mi hermano ^.^

  8. Danni 5 diciembre, 2012 en 03:36 Reply

    Delicioso chapsui con arroz! 😀

    Besos 🙂

Deja tu comentario ^_^

