Instagram #3

Esmalte Petrizzio Protector antisaltado – Aralia

Hershey’s – Mi camarita

Mi personal (Wii Fit) – Yin durmiendo

Puesta de sol – Residente Evil 6 (xBox 360)

Esmalte Essense – Yoshi

Más Hershey’s – Puzzle completado con mi mamá

Etiquetado:,

4 pensamientos en “Instagram #3

  1. makitaDonoso 7 diciembre, 2012 en 20:28 Reply

    El puzzle lo trajo mi mamá desde un evento por eso es que tiene la marca 🙂

    Saludos!

  2. Chio 7 diciembre, 2012 en 18:55 Reply

    yo tengo el mismo yoshiii <3 y uy el puzzle de Peanuts es bacán si no fuera poque es de Met Life ajaja.
    Saludos!

  3. makitaDonoso 20 noviembre, 2012 en 18:14 Reply

    Gracias Danni!
    Es la única forma en que hago un poco de ejercicios, y respecto a la cámara aún estoy aprendiendo a usarla :).

    Muchos besos!

  4. Danni 20 noviembre, 2012 en 15:33 Reply

    Me gustó tu wii fit , yo hace tiempo que no juego porque está en la pieza de mi hermano 😦 snif. Tu cámara es bella <3.

    Besos 😀

Deja tu comentario ^_^

