Instagram #2

Llavero que me trajo mi amorcito desde París – Nuevos juegos de PS3

Diente de León – Macarons de París

Flores – Mi primer arreglo fotográfico (sencillito)

Yin – El último chocolate Swiss

Pueden seguirme en Instagram como @makita24.

Etiquetado:,

7 pensamientos en “Instagram #2

  1. Mi Mundo de Color 24 octubre, 2012 en 10:37 Reply

    Hola Makita, gusto en conocerte. Mi viaje a Paris fue uno de los que me ha hechizado, viajaria mil veces alli, por suerte la tengo casi cerca. Linda pues te sigo con muchisimo gusto aqui en GFC, en twitter,Instagram y en Google+, te espero muy ilusionada por Mi Mundo.

    Que tengas un miercoles fenomenal.

    Un abrazo de color.

  2. makitaDonoso 23 octubre, 2012 en 01:33 Reply

    Son deliciosos y gigantes (300 grs.)!! Lástima que solo los vendan en los Duty-Free 😦

  3. sweetlitlegirl 22 octubre, 2012 en 23:21 Reply

    El chocolatito me llamo la atención jojojo
    Saludos!

  4. makitaDonoso 22 octubre, 2012 en 16:27 Reply

    Gracias! es la guagua de la casa ^.^

  5. makitaDonoso 22 octubre, 2012 en 16:22 Reply

    Muchas gracias!! 🙂

  6. Pelito de Gato 22 octubre, 2012 en 13:24 Reply

    que lindas las fotitos *-* y el perrito que nice se ve durmiendo :3
    Saluditos!!

  7. Rogerio Rinaldi 22 octubre, 2012 en 09:08 Reply

    Nos encanta tu blog es maravilloso y siempre estamos viendo todas las noticias ..
    Le deseamos un buen fin de semana.
    Besos Glorinha.
    Recomendamos su blog en G+ 1
    http://sbrincos.blogspot.com.br

Deja tu comentario ^_^

