Bloglovin’

Para todas quienes comenzamos en el mundo de los blogs nos importa la difusión de éste para tener mas lectores, es por ello que comence a buscar las herramientas que ayuden en esta labor, es así como conocí Bloglovin.

bloglovin

Esta herramienta permite que todas las actualizaciones de nuestros blogs favoritos nos lleguen a nuestro correo diariamente (00:30 hora chilena), lo que permite que no se nos pase nada y que todo se encuentre de manera muy ordenada.

Podemos crear una cuenta en su página web e ir agregando nuestras preferencias, además nos proporciona el código de iconos personalizados que podemos agregar a nuestro blog para que otros nos sigan.

Para quienes me quieran agregar, aquí está el mío Bloglovin

¡¡Si quieren pueden compartir los suyos!!

Etiquetado:,

8 pensamientos en “Bloglovin’

  1. makitaDonoso 22 octubre, 2012 en 02:12 Reply

    Super!! 😉

  2. Karla 21 octubre, 2012 en 23:13 Reply

    Genial te sigo entonces!!
    Ahi va el mio
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2632123

  3. makitaDonoso 20 octubre, 2012 en 03:20 Reply

    Realmente muy bueno 🙂

  4. makitaDonoso 20 octubre, 2012 en 03:20 Reply

    Gracias, me pasare por tu Blog!!

  5. Tere Ávila 19 octubre, 2012 en 21:27 Reply

    a mi me encanta bloglovin, es genial!

    besos

  6. Karoline 18 octubre, 2012 en 21:14 Reply

    Hola guapa ! Te sigo en bloglovin si quiere tu también me puedes seguir en mi blog tengo el link !
    Un besazo guapi ^^

  7. makitaDonoso 18 octubre, 2012 en 16:42 Reply

    Siii, además que cuando uno revisa los blogs en Blogger se te pueden pasar ya que van quedando atrás.

    Saludos!!

  8. Danni 18 octubre, 2012 en 04:22 Reply

    Bloglovin' facilitó mi vida, es lo máximo! 😀 ahora no tengo ni que meterme a los links para ver quien actualizó xP

    Besos!

Deja tu comentario ^_^

