Instagram #1

En varios blogs he visto que postean las imágenes de la semana y me gusto mucho la idea, así que aquí esta mi entrada y nueva sección que es un compilado de mis imágenes de Instagram donde me pueden seguir @makita24.

Agrego una pequeña reseña de las imágenes.

Mi cachorro jugando en el pasto – Puesta de sol desde mi balcón

Pizza – Flores en el paradero

Donut y café con leche – Terremoto

Control de PS3 – Yin con su entonces nuevo juguete

Etiquetado:,

5 pensamientos en “Instagram #1

  1. makitaDonoso 2 octubre, 2012 en 21:10 Reply

    Es mi bebé, aunque creo que lo tengo demasiado consentido xD

  2. makitaDonoso 2 octubre, 2012 en 21:10 Reply

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. Vegano y Cotidiano 2 octubre, 2012 en 15:02 Reply

    Yin!!! Cachorrito rico!! Qué bonito nombre tiene 🙂

  4. makitaDonoso 2 octubre, 2012 en 03:43 Reply

    Gracias por tu comentario, que rico que te gusten las fotitos.
    Saludos!

  5. Danni 2 octubre, 2012 en 00:22 Reply

    Que rica la pizza, me dio hambre xP y que lindo el perrito!! y las fotos primaverales preciosas 🙂

    Besos!

Deja tu comentario ^_^

