¡Bienvenida Primavera!

Por cosas de planificación no pude escribir una entrada para dar la bienvenida al mes de Septiembre, así que hoy aprovecho de dar la bienvenida a la primavera, mi estación el año preferida :).

Flores de Primavera

Hoy comenzó la primavera en Chile y trae consigo muchas cosas que me agradan, la mas notoria es la mejor del clima, el sol calienta un poco mas, lo que hace agradable salir a realizar actividades al aire libre, caminar, picnics, jugar con las mascotas y absorber vitamina D.

Aparecen los colores, las flores dan la pauta en la estación y todas nosotras sacamos nuestras prendas para hacer juego con ellas… color y vida es lo que representa!

Y una cosa lleva a la otra, con el mejor clima sacamos nuestra ropa que deja ver mas piel y con esto el amor toca mas puertas, lo que da felicidad!! Para mí, primavera es igual a piel, amor, romances, caricias, besos y para todos.

Así que espero que todos disfruten de esta estación tan deliciosa 🙂 y animo para todos quienes la sufren por las alergias.

Amor en Primavera

Etiquetado:

6 pensamientos en “¡Bienvenida Primavera!

  1. makitaDonoso 24 septiembre, 2012 en 04:52 Reply

    Exacto! Muy templado… Feliz primavera para ti también 🙂

  2. makitaDonoso 24 septiembre, 2012 en 04:51 Reply

    Que lástima, la primavera se encuentra casi en medio, lo que la hace muy agradable.

  3. Danni 24 septiembre, 2012 en 03:58 Reply

    Yo creo que todas amamos las primavera 😀 (no las alergias xD), es la mejor estación, según yo, porque hace calor, pero no demasiado 😀

    Besos y feliz primavera 🙂

  4. Adolfo Napoleón 24 septiembre, 2012 en 03:34 Reply

    Yo no puedo darme el lujo de decir “me gusta la primavera” o “me gusta el otoño” El Salvador es un país que está bien cerca del ecuador y por ello solo tenemos dos temporadas: calor y lluvias.

    Pero… espero algún día irme a vivir a otro país para tener una vida mejor y quizá pueda conocer los cambios de estaciones del año.

    Saludos

  5. makitaDonoso 23 septiembre, 2012 en 04:54 Reply

    Que bueno q este mes haya sido bueno, espero que los que sigan sean mejores 😉

  6. Vegano y Cotidiano 23 septiembre, 2012 en 02:19 Reply

    Me encanta la primavera! Ojalá salga luego el solcito por un buen tiempo, tengo un montón de vestiditos ansiosos en el clóset <3
    Septiembre ha sido un buen mes para mí 🙂
    Saludos!

Deja tu comentario ^_^

