¡¡Fiestas Patrias 2012!!

Esta semana en Chile se celebran las Fiestas Patrias y como que mejor que celebrarlo en las ramadas… Este año fui a la ramada oficial de Viña del Mar que se encuentra en el Sporting, no la conocía y por lo mismo me gustaría darla a conocer a ver si quienes se encuentran en la región se animan.

¡¡Feliz 18!!

La entrada es liberada para quienes van sin auto (con auto $4000), hay muchos puestos con artesanías, ropa, accesorios, también están los puestos de comida con empanadas, anticuchos, mote con huesillo, chicha y terremotos, y como van a faltar los dulces! manzanas y varios tipos de fruta confitadas y con cobertura de chocolate, los que son una delicia!

Para los niños el lugar es ideal, lleno de juegos inflables y juegos de feria, electrónicos y de estrategia (pesca, tirar los tarros, juego de argolla, etc).

También en el lugar esta la fonda oficial, la que no cobra entrada a la hora de almuerzo y donde pudimos disfrutar de un almuerzo dieciochero junto a un grupo folklórico que bailaron e hicieron unas puestas en escena muy entretenidas.

Les dejo algunas fotos y Feliz 18 a todos!!!

Juegos Inflables

Feria y Juegos

Mickey & Minnie

Almuerzo {Empanada de Pino – Anticucho – Terremoto}

Mi mamá bailando con un huasito

Etiquetado:, , ,

8 pensamientos en “¡¡Fiestas Patrias 2012!!

  1. makitaDonoso 24 septiembre, 2012 en 05:24 Reply

    Toda la razón, nuestros jeans y zapatos quedaron todos empolvados :/ y nos dimos cuenta ya cuando salíamos porque vimos a otras personas xD

  2. Karla 24 septiembre, 2012 en 02:05 Reply

    Yo estuve ahí varios días jajajaj
    Pero lo que no me gusto fue e polvoo, se pasooo!!!
    Saludos

  3. makitaDonoso 23 septiembre, 2012 en 00:28 Reply

    El clima ayuda mucho para animarte a hacer cosas fuera de casa

  4. Vegano y Cotidiano 22 septiembre, 2012 en 14:32 Reply

    Yo no soy muy patriota que digamos, pero sí me encanta que en estas fechas, la gente anda más contenta, hay harto panorama y harta cosita rica para comer 🙂
    Saludos!

  5. makitaDonoso 22 septiembre, 2012 en 00:19 Reply

    Creo que después de las 18:00 hrs comenzaban a cobrar.
    Estaba todo muy variado 🙂

  6. carolaila 21 septiembre, 2012 en 00:57 Reply

    Oh, haber leido esto antes! Yo fui más tarde, y la oficial cobraba $4000 por solo entrar! u.u
    Así que nos quedamos afuerita, pero igual lo pasamos super super bien =) Había realmente de todo!!!
    Saludos! 😀

  7. makitaDonoso 20 septiembre, 2012 en 13:24 Reply

    Que bueno que te guste el Blog :)… Gracias!!

  8. sweetlitlegirl 20 septiembre, 2012 en 13:15 Reply

    Que bizarro que este mickey mouse en fiestas patrias, como que nada que ver.
    Me gusto tu blog, super diverso.
    Te sigo!
    Saludos.

Deja tu comentario ^_^

