Nintendo 3DS: Pushmo

Uno de los primeros juegos que compré en la e-Shop de la Nintendo 3DS fue Pushmo, las razones fueron: la recomendación por parte de mi novio y se encontraba entre los juegos más vendidos. Pero ¿de qué se trata este juego con estilo asiático?

Pushmo es un juego de puzzles, donde tienes que ayudar al personaje principal llamado Mallo a resolver estos puzzles para llegar a la cima y rescatar a unos pequeños amigos que se encuentran atrapados. Para llegar a ellos debes mover unos bloques de tal manera que te permitan escalarlos y así subir.

maxresdefault

Llama la atención la simpleza del juego (no así de los puzzles) y los colores, los que te atrapan y te motivan para seguir avanzando. El juego cuenta con un Estudio que te permite crear nuevos Pushmos (puzzles) en el cual puedes crear las formas que tu desees para luego compartirlos a través de códigos QR. Así contaras con muchas etapas que traerán más y más retos en el juego.

Algunas imágenes de Pushmos que encontré en una página web pullblox… listos para descargar y jugar!

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

2 pensamientos en “Nintendo 3DS: Pushmo

  1. makitaDonoso 18 junio, 2012 en 02:05 Reply

    Eso nos paso a muchos, mis papás no tenían los recursos para comprarme juegos, pero ahora yo los tengo así que me regalones bastante xD

  2. Adolfo Napoleón 16 junio, 2012 en 23:52 Reply

    para mi hablar de juegos de videos es hablar de una gran frustración de mi niñez. recuerdo que en las épocas en las que el Nintendo 64 era lo más “WOW!!!” yo siempre soñé con tener uno, pero ese sueño jamás se cumplió, ya que mis papás nunca me lo compraron.

    saludos.-

Deja tu comentario ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: