Una agenda ocupada

La mayoría del tiempo las mujeres nos encontramos ocupadas, ya sea con el trabajo, tareas domésticas, hijos, mascotas, aficiones, etc, etc, etc. son contadas las ocasiones en que nos encontramos haciendo nada, y si es que queremos tener “ese” tiempo debemos organizar el resto de nuestras actividades.

Pero creo que a pesar que nos cansa hacer tantas cosas nos gusta sentirnos ocupadas y tener una agenda llena de citas y actividades, sentir que podemos ayudar a otros y a nosotras mismas a crecer y crear.

moving-check-list

Esta semana comencé a llenar mi agenda, acabo de entrar a un nuevo trabajo,  diferente a los que ya he tenido, es mi primer trabajo con un horario riguroso (normal para el resto de la gente), con compañeros, jefes, problemas y muchos proyectos que hacer. Además de mi otro trabajo de medio tiempo de profesora en la Universidad.

Con tantas cosas que hacer me doy cuenta que estaba perdiendo el tiempo con tanto tiempo libre, aún al tener dos trabajos y un nuevo hobbie que es escribir en BeBloggera y en mi blog tengo tiempo para mí, para mi pareja, para descansar y compartir con los míos. Es algo que puedo hacer y creo que todos lo podemos hacer, crear tiempos de calidad.

Mi receta para seguir adelante con todo es ser relajada, enfocarse en la actividad de turno y hacerlo lo mejor posible con todas las ganas y energías posible, para luego terminar y comenzar una nueva.

Hay que ser apasionada con lo que uno hace y quererlo porque forma parte de uno, intercambiar entre diferentes tareas para no aburrirse y caer en monotonía.

A ocupar agendas y seguir nutriéndonos con lo que nos gusta!!

Anuncios

Deja tu comentario ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: